sábado, 23 de octubre de 2010

Ejercicio 2 Fotos Buenas y 2 Fotos Malas



Las fotos de los gatos tiene su en encanto, y su historia.  La tengo expuesta en mi estudio y todo el que la ve se piensa que está retocada.  Esos gatos los vi ahí, donde estaban, iba yo en el coche, casualmente llevaba la cámara, paré el coche en medio de la calle y tuve que hacerlo muy despacito para que no se asustaran los gatos. 
 La otra  foto es de mi niña, y se la hice e su primer baño en el hospital.  Esta foto la presenté a un concurso local de fotografía y le dieron un segundo premio.  La verdad es que a todo el mundo le gusta, por eso la pongo
Las fotos malas, o regulares no las he puesto, porque no soy yo el que tengo que decir cual es mala y cual no, aunque la verdad es que mis fotos son como los hijos, que aunque son feos y malos, tu los ves buenísimos y guapísimos.   Realmente tengo muchas malas, pero tampoco es cuestión de desmoralizarme yo mismo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario